Atentas a las famosas para captar las tendencias del verano

Atentas a las famosas para captar las tendencias del verano

El verano es sin lugar a dudas la mejor época para muchos de los asuntos relacionados con la moda y con la belleza. Durante los meses de junio, julio o agosto las tendencias cambian, la moda pasa a ser completamente diferente a la que se ha venido desarrollando durante los meses anteriores y, por supuesto, todo también cambia con respecto a lo que se puso de moda durante el verano anterior. Cada año y cada estación de cada uno de esos años es diferente. Y el de 2018 no lo podía ser de otra manera.

El verano es el momento perfecto para lucir lencería. Las temperaturas tan elevadas que estamos destinados a sufrir hacen que la gente tenga una mayor tentativa de quitarse prendas, algo que es una realidad con independencia del estilo de cada cual. Y es que llevar algo ligero y que no nos haga pasar excesivos agobios es de agradecer. Seguro que nuestro día avanza mejor de esta manera que de cualquier otra. A pocas mujeres les cabe alguna duda al respecto.

El portal web glamour.es destapó, el pasado mes de febrero, las tendencias que iban a ser de la partida de cara a la llega del buen tiempo. En concreto, la publicación destacaba un total de cinco aspectos.

  • El primero es el de que se iban a poner de moda, una vez más, los estampados transparentes.
  • En segunda instancia, iban a ganar fuerza los bodies, tanto si eran exteriores como interiores. No hemos podido estar más acertados a este respecto.
  • Si un material tiene fuerza dentro de este sector es el terciopelo, que parecía ser el material de la temporada y que así lo está siendo.
  • Los sujetadores de seda, que también han tenido una importancia de lo más grande durante esta primavera-verano.
  • Un toque de color cercano a los tonos violeta, amarillo suave e incluso con toques naranjas.

Habrá, sin duda, quien esté más interesada en una lencería más formal, destinada a lucirse en una noche de fiesta. También para ellas han sido desvelados varios consejos, en concreto los que puso de manifiesto la revista Hola dentro de su sección Fashion y que animaban a las mujeres a ir trendy de cara a cualquier evento al que tuvieran que asistir durante este verano.

  • El primero de esos consejos no era otro que el de combinar la lencería con unas botas XL, una combinación que desde luego llama la atención, que es arriesgada pero que puede tener un resultado simplemente espectacular.
  • El terciopelo volvió a ser de la partida una vez más. Sin duda, es el tejido rey para las prendas de lencería y así lo consideran otra vez.
  • La combinación de un pantalón a la cintura, un bralette negro y una chaqueta vaquera es perfecta para todas aquellas que deseen mostrarle al mundo lo bien que les sienta un look muy juvenil.
  • Finalmente, combinar esa lencería con un vestido de noche es simplemente una apuesta segura, una apuesta de ganadora que quiere hacer notar su presencia con independencia de cuál sea el evento.

Consejos que marcan tendencia

Muchos de los consejos que aparecen en las revistas de moda terminan marcando el devenir de la temporada de primavera-verano en lo que está relacionado con la moda y en especial con la lencería. Así lo garantizan desde Lencería Paqui, donde, después de comparar todos los modelos y prendas que se anuncian en las revistas de moda y las ventas que se realizan con posterioridad, han concluido que es evidente que existe una relación entre las dos cosas.

No cabe duda de que se trata de algo que viene sucediendo desde hace años. Los looks de las famosas hacen mella en las demás mujeres, que pueden tratar de imitarlo o simplemente evitarlo. Sea cual sea el estilo de cada una, lo importante es sentirse a gusto con una misma y estar guapa durante el evento al que tengamos que asistir.

La comodidad es, asimismo, una cuestión de lo más relevante. Y ahí también juega una importante batalla la lencería, que es la base de la comodidad de toda mujer. Una lencería cómoda ayuda a sentirse relajada ante cualquier situación. Es la clave para ser una misma y dejar de lado cualquier tipo de complejo, preocupación o problema.

Deja un comentario