Consejos para que un trío sea una experiencia…inolvidable

En este apartado ofreceremos unos consejos importantes si lo que tienes en mente son los tríos. Si te lo han propuesto y has decidido por fin que sí. Si no termina de quedarte claro puedes leer las opiniones de Fuego de Vida.

En primer lugar piensa que en esta situación no debes de sentirte culpable. La culpa hay que dejarla fuera del lugar que se ha destinado para el encuentro. Así que si piensas que acostarte con dos personas, al margen de su sexo será un peso pesado para toda la vida, déjalo para el siglo pasado.

Asumo que te has decidido a experimentar, las razones que te han conducido a ello son las mismas que han conducido a probar de la experiencia a la gente que te lo ha propuesto. Así que adelante porque será un día especial. Para empezar en lo que respecta a los tríos aquí no se viene con dudas. Las tres personas deberán estar 100% seguras de lo que quieren.

¿Cómo buscar un trío y ponerlo en marcha?

Las personas que buscan un trío y deciden hacerlo en páginas de contactos como FdV, lo hacen porque saben que allí van a encontrarse con gente decidida y no dudarán ni un segundo en aceptar la proposición si se atraen.

Otra cosa es que a la mitad uno abandone. Eso se puede respetar en los tríos. Pero por lo demás nadie obliga a nadie. Ten en cuenta que desde el momento en que has aceptado tienes libertad sexual para hacer lo que desees. Lo que más quieras. Puedes besar con mucha pasión y mucho deseo a una persona mientras estás acariciando a otra, y mientras te acarician a ti. Lo mejor será tener la mente muy abierta.

Pero eso sí, dado que es algo nuevo para ti, quizá algo que estuviste deseando por mucho tiempo intenta contener tu excitación, déjala fluir tranquilamente, porque se trata también de un juego mental, de un juego de proponer y ceder. De gustar y tratar con cuidado a los demás. Así pues el respeto será la base para pasarla bien.

Conviene conocer algo de las personas, aunque se dan casos de gente que prefiere no saber nada de las personas con las que hace tríos. Ese es una de los principales motivos para recurrir a FuegodeVida. Pero sí es conveniente saber qué tipo de conductas sexuales tiene. Para ello es importante que una vez te hayas decidido hables días antes con las otras personas y se establezca una relación cordial. Eso sí debéis elegir un lugar tranquilo.

Donde solo estéis los tres. Un detalle a tener en cuenta es que deberás tener sexo seguro, así como las otras dos personas también. Usa condón. Uno para cada persona que participe en caso sean dos hombres y una mujer. Por lo demás no hay mucho que añadir.

Es un juego sexual libre donde participan el deseo, el buen rollo entre los participantes y el equilibrio algo fundamental si lo que quieres es disfrutar al máximo de esta experiencia que, después de todo, lo comprobarás, es una experiencia más entre las diversas posibilidades que ofrece el sexo. Si se introducen juguetes sexuales en el momento que se está llevando a cabo el trío estos deberán estar limpios de preferencia nuevos y cada vez que se introduzcan en los genitales deberán volverse a limpiar. Tener en cuenta que es una práctica sana. De nada te arrepentirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *