Lenguaje no verbal para seducir

Pensamos que solo hablado se entiende la gente, pero no podemos estar más equivocados ya que hay estudios que han demostrado que la comunicación verbal solo supone la mitad de la importancia en la comunicación personal. Pero parada salen las palabras ya que tan solo tienen un 7% de incidencia en la capacidad que tenemos para poder llegar a influir en los demás.

Y es que podemos decir que nadie nos ha enseñado a comunicarnos de manera no verbal dejándonos fuera de un mundo fascinante y muy enriquecedor para nuestras relaciones personales y sí, cuando hablamos de relaciones personales nos estamos refiriendo a su aplicación a la hora de ligar y seducir a alguien.

Pasos a seguir para ligar

Lo primero que tienes que tener en cuenta para enfrentarte a una mujer o un hombre es mejorar tu postura corporal ya que eso señal lo primero que la otra persona recibirá.

  1. Mantén una postura erguida, no como su te hubieran metido un palo por donde ya sabes, sino que se te vea seguro.
  2. No metas las manos en los bolsillos de los pantalones, ya que demuestra inseguridad frente a la situación a la que te estás enfrentado.
  3. Mantén la barbilla alzada para demostrar que controlas de los que estás hablando.

Signos de seducción que delatan

Si sois de esas personas que no se enteran cuando están ligando con vosotros, que pensáis que todo el mundo es majo podéis utilizar los siguientes signos como indicativo para reconocer las intenciones de la otra persona.

  • Si la otra persona tiene las pupilas dilatadas es que lo que tiene delante le está gustando.
  • Micropicores en el cuerpo y la cara, debido al estado de nervios y la elevada sensación sensorial.
  • Tocarse el pelo de manera repetitiva puede indicar desde seducción si de hace con la mano izquierda a inseguridad si se hace con la derecha.
  • Acariciar algún objeto que tenemos cerca , ya que esas microcaricias van dirigidas a una tercera persona que nos observa, y a la que nos gustaría acariciar, y no podemos. En todo caso es una señal de bienestar.

Signos que delatan que la otra persona miente

De la misma manera que estos signos nos pueden ayudar a saber si están interesados en nosotros también nos pueden ayudar a saber si nos están mintiendo. Por ejemplo, si esa persona no para de moverse, mira la puerta instintivamente, es que no está gusto en la situación.

De la misma manera que si a veces pone mucho énfasis en cosas absurdas es porque quiere agradar por quedar bien no porque le intereses.

Ya sabéis, todo el mundo a practicar delante del espejo y convertiros en todos una expertos en comunicación no verbal y ser lo dueños de toda situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *