Cómo mejorar en los preliminares

Aunque hemos utilizado la palabra “preliminares” en el titular porque es como lo socialmente aceptado, no hay absolutamente nada sexy en esta palabra y puede que sea porque suene como el calentamiento de una competición o como algo clasificatorio.

Con esto no nos estamos refirendo a que los preliminares no sean buenos, al contrario, son muy sexy y realmente necesarios. Su definición más aceptada es la de “actividad sexual que precede a la penetración”.

Pero por supuesto, a pesar de su definición, los preliminares no pueden ser vistos tan solo como “eso”que se hace antes del sexo propiamente dicho. De hecho hay muchas ocasiones en las que los preliminares pueden llegar a ser mejor que el sexo. Por este motivo hemos seleccionado para ti varios aspectos que debes de tener en consideración para ser todo un experto o experta en los preliminares. Haz del sexo una experiencia completa.

Qué debes tener en cuenta para mejorar en los preliminares

1. Lo primero de todo, no lo llames preliminares, simplemente no lo llames y déjate llevar por la situación, olvídate de todo y disfruta.

2. Comunícate con tu pareja, eso siempre, pero más todavía durante los juegos preliminares para saber que es lo que más os gusta a los dos y poder satisfacer todos vuestros deseos.

3. No te olvides de los abrazos ya que los abrazos en las relaciones sexuales son la mayoría de las ocasiones los grandes olvidados y no debe ser así. Un abrazo de tan solo 23 segundos ayuda a elevar tus niveles de oxitocina, una hormona de la felicidad y la tranquilidad. Ya sabes, si estáis nerviosos empezad con un abrazo.

4. Besa más, de los mismo manera que muchas veces los abrazos son olvidados también lo son los besos y es que la ciencia ha llegado a decir que las parejas que se besan a menudo son más felices. Además piensa que en los preliminares no tienes porque recurrir a los besos mas estándares, innova y experimenta porque piensa que los labios es de los lugares del cuerpo con más terminaciones nerviosas.

5. Hablad sucio, ¿por que no? No estamos hablando de que os asustéis con lo que os decís sino cosas que os consigan excitar y poner a tono.

6. Ver una película porno puede ser una gran alternativa ya que aunque no lo creas es mucho más fácil de los que piensas que acabéis las dos partes de la pareja excitados. Además os puede servir de inspiración para coger ideas que queráis hacer cuando os pongáis en materia.

7. No pienses demasiado porque muchas veces puede ser perjudicial. Sabemos que esto es algo que se tiene que dar poco a poco y que cuanto más conozcas a la persona más fácil te será tener unos preliminares satisfactorios. Es importante que estéis los dos relajados y os sintáis cómodos el uno con el otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *