Una fiesta de disfraces a la americana

Una fiesta de disfraces a la americana

Ya sabes que en esta página nos encanta ofrecerte trucos para disfrazarte. Es una pasión que nos priva. Diversión, buen rollo y si encima le pones el toque americano pues de maravilla. Hoy te vamos a ofrecer una serie de consejos para organizar una fiesta de disfraces yankee. Es decir, como esas que siempre has visto en las películas, y que tanto te han gustado. Pues bien, toma nota porque es fácil y original.

No tengas miedo en pensar que es complicado encontrar disfraces al estilo americano. En La Casa de los Disfraces tienen una sección entera dedicada a esta variedad donde puedes encontrar disfraces de personajes de Estados Unidos de cine, series o famosos. Además no pueden faltar los superhéroes y otros personajes característicos de aquel país.

Ejemplos

En Estados Unidos el deporte rey es el fútbol americano. Un 60% de los americanos lo practican. El fútbol, al contrario de lo que ocurre en España, es un deporte más. Aquí reina el fútbol americano, el beisbol, el baloncesto e incluso el hockey sobre hielo. Por lo tanto aquí ir vestido de Messi o de Cristiano Ronaldo no nos vale. En este caso hay que disfrazarse de quaterback, es decir, el mejor jugador de un equipo de fútbol americano. No te olvides del balón, del casco y de las hombreras. Y no hay partido donde no estén las animadoras. Así que sería muy original hacer un combinado. Pero si nos queremos reír, lo mejor será que los chicos vayan de animadoras y las chicas de jugadoras. ¿Te parece buena idea?

Si sois muy frikis, y sabemos que lo sois, es el momento de disfrazarse de superhéroes. En esta ocasión vas a tener mucho donde elegir. El más recomendado es, como no, el Capitán América, pero también puedes hacerlo de Superman, Batman o cualquiera de los personajes de Marvel, con sus respectivos alter ego femeninos.

Si quieres poner el toque sexy a la noche,  también es muy socorrido el traje de policía de Nueva York. Es decir la típica que te encuentras dirigiendo el tráfico en la Gran Manzana donde no faltan las típicas gafas de sol.

Si en esta fiesta de disfraces al estilo americano hay concurso para premiar a los mejores, te vamos  a recomendar que vayas disfrazado de lo más típico de este país. ¿Cuál es? Pues si has pensado en la Estatua de la Libertad, tienes premio. Sin duda el ícono más grande de los Estados Unidos, y que tiene una bonita historia detrás, ya que fue un regalo de los franceses a los estadounidenses en 1886 para conmemorar el centenario de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos y como símbolo de amistad entre las dos potencias.

Más posibles disfraces para una temática americana serían la de disfrazarse de indios y vaqueros, algo tan mítico de los primeros años de este país. Otra buena idea es hacerlo de Tío Sam, es decir, el personaje que refleja el famoso sueño americano que consistía en llegar sin nada a este país, pero gracias al esfuerzo, el sacrificio y las ganas de triunfar, llegas a un lugar importante. Otra buena idea es disfrazarte de cualquiera de los muchos presidentes que este país ha tenido en su historia. Cada uno tiene su toque personal. Por ejemplo de George Washington con su tradicional traje, de Richard Nixon donde llamara la atención su nariz, o de los últimos, como Obama o Trump. Para este último está claro que lo que necesitas es una buena peluca.

No te olvides de la decoración. No pueden faltar las banderas de las barras y estrellas. Su origen es muy curioso. Se remonta al 1 de enero de 1776, fecha en que el ejército de la Unión se reorganizó de acuerdo con una resolución del Congreso, el cual cedió el mando de las fuerzas a George Washington en la Guerra de Independencia. Se compone de trece rayas horizontales, siete rojas alternadas con seis blancas. Las rayas representan las 13 colonias originales, las estrellas representan los 50 estados de la Unión. En esto de la bandera tampoco tenemos nada que ver con España. Tampoco pueden faltar farolillos yankees, guirnaldas o incluso gafas con los colores americanos.

La alimentación para este tipo de fiestas es muy sencilla. Tienes que tirar de hamburguesas, pizzas y comida rápida, mucha comida rápida. La bebida será la cerveza.

¿Qué te parecen estas ideas? Seguro que si las sigues vas a tener una gran fiesta de disfraces a la americana.

Deja un comentario