El disfraz más demandado siempre tiene relación con la moda actual

Ha pasado Halloween, una de las festividades en las que los disfraces, en este caso de corte terrorífico, invaden nuestras calles y plazas. Es el momento ahora de empezar a pensar en otra de las grandes ocasiones en las que los disfraces se convierten en algo habitual en todos los lugares de nuestra geografía. Hablamos, como no podía ser de otra manera, de Carnaval, una fiesta para la que parece que todavía queda mucho pero que está mucho más cerca de lo que podamos pensar. Y es que el mes de febrero no resulta tan lejano en el calendario.

Halloween siempre ha sido una festividad que está limitada por un tema en concreto que es el del terror, pero Carnaval deja lugar en mucha mayor medida para la creatividad, para la imaginación. Y ese es el motivo por el que siempre terminamos sorprendiéndonos ante los disfraces que mucha gente decide ponerse para la celebración de un evento como este. Las dos maneras de verlo son, desde luego, idóneas para disfrutar de los beneficios de disfrazarse, que como sabéis son muchas y sirven para todas las personas que, independientemente de su edad, disfrutan de lo lindo en este tipo de situaciones.

Una noticia que fue publicada en la página web oficial de El Independiente indicaba cuáles son los carnavales de más entidad en nuestro país. El primero que se me menciona es el que se desarrolla en Las Palmas de Gran Canaria. También se habla de otros que tienen mucha solera y mucha tradición, como lo son los de Cádiz y Santa Cruz de Tenerife. Pero ojo, porque estos no son los únicos que tienen una gran fama internacional. Ciudad Rodrigo, localidad salmantina, también podría formar parte de este grupo sin ningún género de dudas.

El Carnaval es un buen momento para el homenaje. A través de esta festividad, tenemos la posibilidad de dar visibilidad a una actividad o un personaje que es importante para nosotros. Por eso siempre nos hemos vestido de El Zorro, de alguno de los integrantes de La Casa de Papel o de algún jugador de fútbol. En los últimos años, por cierto, se viene homenajeando bastante a varias de las personas que son asiduas al mundo de la moda. Y es que son muchas las personas a las que esta actividad les resulta realmente interesante y necesaria para su vida.

Una noticia publicada en la web Trendencias hacía referencia a un conjunto de ideas relativas al homenaje al mundo de la moda durante el Carnaval. Como podéis ver si clicáis el enlace que os hemos puesto justo en este párrafo, podréis ver algunos disfraces de Chanel, de Anna Wintour o a Karl Lagerfeld. Es evidente que este tipo de disfraces se está poniendo de moda y que cada vez son más quienes desean tener este tipo de personalidades en mente para cuando llega una fiesta como lo es Carnaval. No nos extraña en absoluto y, de hecho, pensamos que van a seguir siendo más los que apuesten por este tipo de disfraces.

Hemos querido saber en qué medida ha crecido el número de personas que se disfrazan de alguna personalidad relacionada con el mundo de la moda en España. Para ello, hemos contactado con los profesionales de Carnaval y Mucho Más, quienes nos han trasladado que este tipo de disfraces ha visto crecida su venta prácticamente multiplicándola por dos. Vemos confirmada de esta manera nuestra hipótesis y se refuerza la teoría de que este tipo de disfraces va a seguir siendo habitual de cara a los próximos años.

Habitual entre todas las edades 

Lo que os hemos venido contando a lo largo de los párrafos anteriores es algo que viene sucediendo entre personas de diferente índole. Los adultos, más conocedores del mundo de la moda, son los que más suelen apostar por este tipo de trajes, pero lo cierto es que cada vez son más los niños y niñas a los que les guste este estilo. Y por eso ocurre lo que os hemos venido diciendo, que es el mundo de la moda en general el que obtiene más y más representación en lo que a la fiesta del Carnaval se refiere.

Estamos alegres ante la realidad de que se homenajee al mundo de la moda en España durante el Carnaval. Creemos que eso quiere decir que en el sector se están haciendo muchas cosas bien y que, desde luego, tiene una de las mejores notas de todo el país. De no ser así, creemos que no mucha gente se disfrazaría de las personas que son la cabeza visible de una actividad como esta, que goza de una popularidad tremenda a día de hoy en el interior de nuestras fronteras.

 

Compartir

Más post

Prepárate para no pasar calor

El mes de mayo es un mes de transición en el que pasamos de un tiempo fresco a un calor abrasador en algunas provincias de España sobre todo en el

Los viajes de lujo se imponen

Ahora que llega el verano miles de familia se preparan para irse de vacaciones ya que es el momento perfecto para tomarse esas vacaciones que tan merecidas están Porque todo

Una fiesta de disfraces a la americana

Ya sabes que en esta página nos encanta ofrecerte trucos para disfrazarte Es una pasión que nos priva Diversión buen rollo y si encima le pones el toque americano pues

Scroll al inicio