La estética y la necesidad de un centro de confianza

La estética y la necesidad de un centro de confianza

La importancia de la medicina estética para nuestra salud es evidente y ahora está de moda mucho cuidarse y más en lo estético. En la medicina en este campo avanzan a gran ritmo las técnicas, lo que hace posible que se potencia la unión entre salud y belleza por parte de los pacientes. En los variados tratamientos de cirugía estética, podemos encontrarnos algunos tan novedosos como son por ejemplo la cavitación, la presoterapia o la utilización de la radiofrecuencia entre otro tipo de posibilidades que se abren.

¿Cuál es la razón por la que la medicina estética llega a ser tan importante para las personas y su salud?

Tenemos que saber que la medicina estética es importante como herramienta en lo terapéutico, realizando una labor complementaria con el trabajo que se hace con las personas y logra que las personas valoren de forma más positiva su apariencia en lo físico, sintiéndose mejor y ven así como mejora tanto la salud física como mental y la que perciben en lo social.

Existen muchos tratamiento de vanguardia, caso de la abdominoplastia que puede llegar a suprimir el exceso de grasa que hay en la zona del abdomen, así como la aplicación de colágeno para poder combatir las diferentes imperfecciones que tiene la piel, caso de las arrugas o cicatrices. No nos olvidemos de la tan popular técnica del lifting cara a estirar la piel o para corregir las ojeras, que consiguen lograr los resultados que esperan los pacientes.

La medicina estética

Es bastante importante e incluso podemos decir que va mucho más allá de lo que hemos expuesto antes, pues conseguir una percepción más positiva por parte de los pacientes respecto a ellos mismos, su belleza humana y una mejora en cuanto a su bienestar físico, es realmente importante para contar con una buena salud de las personas.

La medicina actual da muchas posibilidades en el campo de lo estético, facilitando el que puedan conseguirse grandes resultados para rejuvenecer a los pacientes y a los profesionales que están especializados en este ámbito.

Son fundamentales cara a ayudar a que las personas vayan descubriendo el concepto de salud, que lo define magnífico la OMS, la cuál dice que es “un estado de completo bienestar físico, mental y social”.

En las clínicas debes saber seleccionar

Está claro que hay muchas clínicas y no paran de aumentar, pero hay que apostar por clínicas que ya lleven años de experiencia y tengan profesionales reconocidos en el sector y por la clientela. La Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal.

En 2008 se fundó cuando abrieron el Centro de Medicina Estética de Salamanca. En las clínicas que ellos tienen de medicina estética el objeto es comercializar sus servicios de carácter médico, aplicando tratamientos médico -estéticos, pertenecientes a la cirugía estética, así como la depilación mediante láser médico, siendo los pioneros en España de esta actividad.

En total en esta clínica de la que hablamos han realizado más de 20.000 intervenciones de depilación médica por láser, todas con éxito, lo que es algo tremendamente positivo.

Cuentan con centros en Salamanca y Ciudad Real, donde tienen profesionales titulados en Medicina Estética, además de importante personal sanitario y esteticistas de alta cualificación.

Estas clínicas tienen un importante equipo que está a la última en el mundo de la medicina y de la cirugía estética, lo que asegura que ofrecen buenos resultados y esa atención integral que demanda la medicina estética de hoy.

Debemos saber que la medicina estética está para ayudarnos. Solo debes saber cuál es el problema que tienes y acudir a tu clínica de confianza o elegir una que lo sea. Una vez lo hayas detectado y tengas el presupuesto, pues sométete al tratamiento pertinente y verás como los resultados, si has elegido una buena clínica serán los esperados.

En este sentido debemos saber que como todo en la vida hay que optar por la calidad y que un buen tratamiento nunca será muy barato. Unas buenas herramientas y personal especializado se pagan, por lo que valora muy bien lo que quieres y apuesta por gente ya lleve años. A nadie le agrada ser paciente de prueba, puesto que pueden ocurrir errores de la inexperiencia graves. Así que ya sabes. ¡La experiencia importa!

Deja un comentario