Ahora que llega el verano, disfruta la moda y diviértete

Ahora que llega el verano, disfruta la moda y diviértete

El verano es una de las épocas del año que todos ansiamos que llegue y es que, en ella, la mayoría de nosotros disponemos de días de vacaciones, los cuales podemos disfrutar con nuestra familia y amigos. Se trata de unos meses en los que predomina el buen tiempo y con ello, nuestras ganas de salir de casa a disfrutar con los nuestros. Además, en verano es cuando la moda sale más a relucir a nuestras calles y es que a lo largo y ancho del planeta nos podemos encontrar cientos de miles de modelitos diferentes, adecuados para cada una de las situaciones que se nos plantean.

Esto es así porque la época estival no solo es de playa, sino que también es una de las más propicias para entablar relaciones sociales, por lo que durante estos meses existen un gran número de fiestas, de temáticas o clases diferentes en las que también tenemos que lucir nuestras mejores galas. Desde fiestas ibicencas, a celebraciones como bodas o comuniones, además de las típicas jornadas de playa o eventos de cóctel. Todas ellas tienen cabida en verano, así que ahora que llega, disfruta la moda y diviértete.

En lo que se refiere a las líneas generales de moda para el verano de este año, una vez más, el estampado sigue más que vivo y es que vuelve a ser tendencia. Aunque bien es cierto que los estampados variarán con respecto a los años anteriores y es que el más que popular estampado de “animal print” cederá su liderazgo a otros estampados repletos de color que marcarán la tendencia de las colecciones de este año 2019. En concreto, lo que más veremos por las playas y las ciudades de todo el mundo, serán looks con acabados abstractos, así como otros diseñadores también se embarcaron a plantear otras propuestas que pasan por el estampado de vaca o cebra, siguiendo con la fórmula de éxito que supuso el animal print.

En lo que respecta a los complementos, en verano se sigue apostando año tras año por la comodidad y es que es una época de disfrute, por lo que nadie quiere cargar con excesivo peso en sus bolsos o que estos tengan un volumen exageradamente grande. Por ello, las carteras son las grandes aliadas de la moda para este verano, así como si hablamos de bolsos, preferimos que estos sean bolsas de playa para poder albergar lo que necesitemos para pasar una jornada agradable y divertida. Además, otro de los complementos imprescindibles del verano son las gafas de sol, por ello, debemos de tener un par de ellas para cada ocasión, de tal forma que vayan a juego con el resto de nuestro vestuario. Así, si no queréis dejaros un dineral en comprar varios modelos, nosotros os ofrecemos una solución económica que os servirá para estar a la moda. Para ello, Gafas chulas pone a vuestra disposición un outlet en el que podréis comprar los modelos que más os gusten y más os encajen con vuestros looks a un precio muy competitivo.

Seguimos hablando de moda y si volvemos a los tejidos, nos encontraremos en que son muchas las opciones disponibles para poder disfrutar durante el verano. Sin embargo y, como es lógico, lo que más triunfa son los tejidos ligeros y es que en la época estival, lo último que queremos es pasar calor con nuestra ropa, por ello, un tejido ligero, con independencia de cual sea su decoración o forma, es la mejor opción. Y es que no importa el acto al que vayamos, para todos encontraremos modelos que nos gusten y que nos hagan disfrutar la moda como a nosotros más nos guste o la sintamos.

Los códigos de vestimenta durante el verano

Los códigos de vestimenta son uno de los mayores quebraderos de cabeza de todos nosotros y es que, sobre todo, durante el verano, acudir a ciertos actos con traje o con vestidos largos puede llegar a ser demasiado engorroso. Así, para estas ocasiones también debemos de optar por tener en nuestro armario un look que nos permita cumplir con las exigencias protocolarias pero que a su vez nos deje ir elegantes, pero a gusto y es que como os venimos diciendo a lo largo del post, lo cierto es que existen diferentes opciones de tejidos que nos pueden ayudar.

Deja un comentario