Los mejores tratamientos para tu cabello

Los mejores tratamientos para tu cabello

El pelo se cae, eso es algo normal, ya que el pelo nace, crece, se nutre, y cuando llega el momento, muere para dejar que crezca un nuevo cabello. El ser humano, llega a perder unos 100 pelos al día, pero el problema, es que algunas personas pierden mucho más que eso, y con el tiempo, su cabellera acaba siendo extremadamente fina, y sin ningún volumen, débil y si vida. En los peores casos, empiezan a aparecer calvas, que evidencian el problema, y pueden llegar a provocar ciertos complejos.

La pérdida de pelo, es un problema que afecta tanto a hombres como a mujeres, pero afortunadamente, hoy existen tratamientos excelentes que consiguen frenar la caída del cabello, y además, fortalecerlo y favoreciendo su crecimiento. Los tratamientos Cerafil®, de Avenue Hair, no solo frenan la caída, sino que además, consigue resultados espectaculares, ya que ayuda, entre otras cosas, a estimular el crecimiento de 1700 nuevos cabellos en 3 meses.

Entre los componentes que forman esta línea de tratamiento, destacan los siguientes:

  1. Despierta los folículos que se mantienen inactivos
  2. Limpia y previene la caída del bulbo capilar.
  3. Hace más gruesa la fibra capilar, aportando un aspecto más denso de manera inmediata
  4. Estimula la circulación en el cuero cabelludo ayudando a conseguir una mayor densidad capilar
  5. Fortalece la fibra capilar y previene las futuras roturas
  6. EI SP-94. Aporta nutrientes al cuero cabelludo, generando un entorno sano para el crecimiento del pelo.
  7. Zinc PCA. Limpia y elimina impurezas y grasas que pueden obstruir el folículo.

Avenue Hair Salón, es la mejor peluquería de Bilbao, y nace con la idea de adaptar el sector de la belleza, a lo que el cliente demanda hoy, y no se conforma con los tratamientos tradicionales, un cliente más exigente y preocupado por su salud. En la actualidad, son todo un referente en el sector, siendo la peluquería más recomendada en toda la ciudad.

¿Por qué se cae el pelo?

El cabello se cae debido a que sus raíces e hilos de pelo, se debilitan, pero, ¿qué provoca esto?

Las causas de la pérdida de cabellos son múltiples y variadas. El uso de secadores y planchas de pelo, los tratamientos capilares inadecuados y la mala alimentación, podrían estar detrás de muchos de los problemas de pérdida de cabello. Veamos a continuación, que factores pueden favorecer la caída del pelo.

  1. Carencias nutricionales
  2. Factores hormonales
  3. Problemas de tiroides
  4. Anemia
  5. Estrés y ansiedad
  6. Infecciones del cuero cabelludo
  7. Abuso de secadores de pelo y planchas
  8. Cambios repentinos de temperatura
  9. Enfermedades crónicas
  10. Tratamientos médicos agresivos, como la quimioterapia

¿Cómo evitar la caída del pelo?

Tanto si pierdes pelo, como si luces una cabellera fuerte y sana, es conveniente tomar una serie de medidas a fin de evitar la caída excesiva del cabello. El uso de champús u otros tratamientos anticaídas, son perfectos para evitar este problema, pero no es suficientes, y el cabello necesita, además, otras cosas para conservarse en buen estado de salud.

La dieta

Una dieta sana y equilibrada, rica en frutas y verduras frescas, y libre de grasas y azúcares, favorecerá el crecimiento del cabello, y aportará al mismo, un aspecto bello y sedoso. Y es que el pelo, amig@, absorbe buena parte de los nutrientes que consumimos. ¿Sabes que hay ciertos alimentos que son altamente beneficiosos para evitar la caída del pelo y que éste crezca fuerte y saludable? Presta atención, y no olvides incluir en tu dieta lo siguiente:

  • Vitaminas A, B, C, E
  • Minerales como el calcio, el potasio, el cobre, el hierro y el zinc
  • Proteínas
  • Ácidos grasos (omega 3)

¿Dónde podemos conseguir todos estos nutrientes?

  • Zanahorias
  • Cítricos
  • Levadura de cerveza
  • Plátanos
  • Legumbres
  • Cereales integrales
  • Frutos secos
  • Aguacates
  • Verduras verdes

El agua

El agua es fuente de vida, y por lo tanto, esencial si quieres mantener tu cabello fuerte y sano, y es fundamental para evitar la pérdida de pelo por deshidratación o falta de nutrientes. L@s profesionales de la salud aconsejan beber un litro y medio de agua cada día.

Champús anticaída y mascarillas naturales

Son muy importantes para conservar la caballera en perfecto estado y evitar su caída. Consulta con un/a profesional para poder encontrar el tratamiento perfecto para ti. Cada caso es diferente, ell@s sabrán qué hacer.

Deja un comentario