Las invitadas que desean automaquillarse deben buscar una base natural de maquillaje, para conseguir un look fresco.
Es importante utilizar buenos productos. Para que el maquillaje dure más, la maquilladora Inés Castaños, explica: “Yo siempre utilizo una ampolla flash antes del maquillaje y un tratamiento adecuado para el tipo de piel. Muchas veces creemos que lo importante es la base de maquillaje y si no tenemos un buen lienzo dónde trabajarla, ya puede ser buenísima que el resultado no se verá bonito”.
“Siempre utilizo una prebase de sombras, máscara waterproof (aunque no seamos de las que lloran) y un fijador en spray al terminar para sellarlo todo bien”, añade.
Es importante marcar la mirada con un eye-liner líquido o con sombra. Para conseguir buenos resultados se recomienda hidratar a menudo la piel.
“Una piel hidratada hace que el maquillaje quede espectacular, para mi es la base fundamental”, comenta José Carlos Lora.
“Soy muy fan del highlighter, si es posible en crema porque da un aspecto más jugoso y natural a la piel”, expone el experto.
La invitada también debe aplicar un buen iluminador. Este producto se puede utilizar hasta de sombra de ojos para resaltar la mirada.
Las invitadas que busquen unos ojos con un aspecto más brillante, pueden apostar por los tonos cremas, marrones, rojizos y malvas.
Para lucir un estilo minimalista escoge un labial en nude, pero si quieres destacar esa zona, te aconsejamos un pintalabios de color rojo.
Los expertos aconsejan productos en crema para conseguir un rostro luminoso. Las sombras en crema son duraderas y rejuvenecen la mirada. Además, no corres el riesgo de manchar la zona de la ojera con polvo.
Las que son en tono champán favorecen a todo tipo de pieles y ojos. Puedes aplicar los productos en crema con los dedos y los resultados se van a ver siempre muy naturales.
Para lucir un maquillaje natural apuesta por unos labios color nude con acabado en gloss. Es un producto discreto y sencillo de aplicar.
Las invitadas atrevidas pueden escoger
unos ojos ahumados en colores tierra y labios rojos mate o en colores tintos. Si quieres recurrir al automaquillaje debes preparar la piel con un ácido hialurónico, ya que alargará la duración del maquillaje.
También es importante aplicar un hidratante para evitar brillos innecesarios. Te aconsejamos que si quieres conseguir una piel natural, opta por una base ligera y un corrector para tapar pequeñas imperfecciones del rostro.
Aporta un poco de luz con un iluminador en crema. También puedes escoger una sombra en crema y una máscara de pestañas waterproof.
«Sella todo el maquillaje antes de aplicar la máscara de pestañas y el labial: puedes utilizar un producto en espray para que todo se quede en su sitio y no salgan brillos o restos de grasa o de sudor», informa El Mundo.
Después, marca la línea de agua superior con un gel delineador y escoge tu labial favorito. Para potenciar tus facciones debes escoger un buen maquillaje, pero también es importante lucir unos dientes sanos. Así, que apuesta por los implantes dentales.
Antes de colocar los implantes el dentista debe realizar pruebas clínicas y radiológicas, para conocer las características que presenta la zona donde vaya a colocar.
Desde Clínica Dental Clara Santos, especializados en implantes dentales, explican que un implante si se cuida bien y se siguen las recomendaciones de los expertos, puede estar muchos años sin problemas.
Tras la intervención para facilitar el coagulado de la sangre, el paciente puede apretar una gasa durante una hora.
Es importante beber mucha agua para ayudar al proceso de cicatrización y el cepillado debe ser suave. Para evitar infecciones se recomienda tomar antibióticos y analgésicos prescritos.
Los implantes dentales son fijos y no se mueven. Además, son una de las mejores soluciones para sustituir la pérdida de dientes.
Cuando se pierde un diente tienden a producirse desequilibrios y problemas que afectan al resto de piezas. Muchas personas se cepillan los dientes una vez al día, por lo que las caries destruyen los tejidos y provocan la pérdida de la pieza afectada.
Es fundamental cepillarse los dientes al menos 2 veces al día, con pasta dentífrica fluorada, usar cepillo interdental o seda dental, limpiar la lengua y cambiar el cepillo cada tres meses.
Existen factores genéticos que pueden provocar la pérdida de piezas dentales como consecuencia de una periodontitis. El edentulismo (ausencia de dientes) aumenta con la edad. El promedio de piezas dentales que cada persona mayor conserva, se sitúa entre 6 y 12.
Otros factores que provocan ese problema son: el estrés, los medicamentos, el alcohol, la mala higiene bucodental, el tabaco, un golpe accidental, etc.