Con estos productos no vas a envejecer

Con estos productos no vas a envejecer

Desde hace años, muchísimos años, el hombre ha buscado una cosa: no envejecer. Y es que a nadie le gusta sentirse más mayor, mirarse al espejo y ver arrugas, ver canas y comprobar que el tiempo pasa para todos. Y es algo que nadie puede evitar. Por suerte, los avances son constantes y hoy te vamos a mostrar los productos con los que vas a poder no envejecer.   Nos vamos a dejar asesorar por Avon Store, que tienen todos  los productos para vernos mucho más guapos. Vas a encontrar una gran variedad de cremas hidratantes de día para mantener tu piel perfecta. Repara y revierte los signos de envejecimiento con gran selección de cremas de día. Todas ellas están entre las mejores del mercado como indica un estudio de OCU.

BB Cream Anti-Edad Nutra Effects

Formulada con Complejo Active Seed para ayudar a potenciar la hidratación y proporcionar una hidratación antioxidante en las múltiples capas de la piel. Y lo mejor es el precio porque lo puedes tener por menos de 10 euros.

Crema de día correctora

Crema de día anti-edad perfeccionadora 3 en 1 que protege la piel, difumina el aspecto de arrugas y poros y proporciona un color natural. Una innovadora combinación con pigmentos difuminadores de la luz y la innovadora tecnología: Tri-Elastinex, ayuda a potenciar el colágeno y la elastina contribuyendo a potenciar la capacidad natural de las células de la superficie de la piel para renovarse, regenerarse y reconstruirse al instante y a largo plazo. Es muy fácil de usar. Por la mañana, masajea suavemente con movimientos circulares en el rostro, extendiendo uniformemente en todo el rostro para un acabado homogéneo.

Crema efecto lifting

Una hidratante diaria con beneficios efecto lifting, diseñado para actúar junto con el sérum Lift & Firm para combatir las 4 dimensiones del lifting visible: ayuda a reafirmar, tersar, definir y modelar.  Formulado con Tecnología Polypeptide-X, una combinación de péptidos, diseñada para intensificar los 4 bloques esenciales de la piel, ayudando a fortalecer la matriz de sujeción de la piel. Así es cómo la tienes que usar. Una vez al día, mañana o noche, masajea en el rostro, cuello y escote limpios. Evita los párpados y la zona del busto. Posteriormente masajea con movimientos ascendentes y hacia el exterior.

Crema facial de aceite de coco

El aceite de coco tiene muchos beneficios y uno de ellos es el del rejuvenecimiento. Con este producto vas a notar que ligera, hidrata, nutre y acondiciona. Enriquecido con aceite de coco nutritivo y vitamina E. Tiene c beneficios para la piel extra seca, ya que se absorbe rápidamente. Proporciona hidratación durante todo el día. Y deja la piel con una sensación nutrida, apariencia radiante y revitalizada después de un solo uso.

Crema de noche

Cada dosis proporciona un 20% de vitamina C concentrada para ayudar a reducir inmediatamente la aparición de manchas oscuras y decoloraciones para mejorar dramáticamente el aspecto del tono y la luminosidad de la piel.

Exfoliante

Un exfoliante revitalizante que elimina suavemente las células muertas de la piel, ayudando a limpiarla y perfeccionarla, para dejarla con un acabado radiante y saludable. Su fórmula está enriquecida con dos tipos de exfoliantes naturales en una base de gel: pequeños microexfoliantes (Polvo de Semilla de Palma) para ayudar a exfoliar suavemente y a desincrustar y limpiar los poros obstruídos y Semillas de Amapola para ayudar a perfeccionar la piel con un acabado radiante.

Serums

Un revolucionario sérum anti-arrugas con una concentración más alta de A-F33, diseñado para ayudar a desbloquear, potenciar y reparar el colágeno. Actúa en el aspecto de las 3 dimensiones de las arrugas: profundidad, longitud y cantidad. Todos los tipos de piel dermatológicamente probado alérgicamente probado y no produce acné. Su forma de uso es de mañana y noche, donde se aplica una fina capa en la piel recién limpia del rostro y cuello. Masajea ligeramente hasta que se absorba. Después, aplica tu hidratante ANEW. Para unos mejores resultados, se utiliza también el resto de la línea A-F33.

El primer paso para una piel sana es la hidratación y con estas mejores cremas hidratantes adaptadas a cada edad se puede conseguir. Pero llega un momento en el que hay que ir un paso más allá y aportarle al rostro los activos que necesita para prevenir los efectos del paso del tiempo, y por eso hay que tirar de estas cremas. Ahora bien, no solo los productos pueden hacer que rejuvenezcas, también una vida sana con deporte puede ayudar. Además de tener una alimentación sana. Con todos estos detalles, ya sabes cómo mantenerte en forma.

Deja una respuesta